Científicos están cerca de descubrir la antigravedad

Uno de los efectos especiales que mas me llaman la atención cuando estoy viendo una película o serie futurista es como usan dispositivos que pueden violar las leyes de la gravedad (antigravedad) y flotar como arte de magia, pues bueno al parecer esto dejara de ser efectos especiales.
Científicos e investigadores del CERN han anunciado que han sido capaces de atrapar 309 átomos de anti-hidrógeno por 15 minutos. Es palabras mas comunes, esto nos llevará a ver si la anti-materiaobedece la ley de la gravedad o si sufre repulsión por parte de la materia, antigravedad.
Aunque esto no ha sido probado experimentalmente, pero al llegar ser probado que la anti-materia hace un efecto de repulsivo y en vez de bajar, como normalmente lo hace todo cuerpo creado de energía, subiera, estaríamos un poco lejos de explicar algunas de las peculiaridades de nuestro universo y sería una violación de las leyes de conservación de la energía.
Esperemos que muy pronto podamos saber mas sobre la antigravedad y que en poco tiempo estemos desarrollando dispositivos tecnológicos usando los resultados de la investigación.